UPCN Digital
Capacitación

casi 400 egresados recibieron su diploma en este 2019

 23/12/2019   881

Llega fin de año y es momento de celebrar las etapas que van llegando a su fin. En esta época, muchos ciclos se cierran y vale la pena realizar eventos para concluir y dar un cierre formal. El ámbito de la educación no escapa a esta regla, diciembre es por excelencia el mes de las celebraciones de las escuelas. Colaciones, recepciones, entregas de reconocimientos y diplomas llenan este mes de eventos emotivos.


Durante la semana pasada se realizaron las colaciones de las diferentes instituciones educativas del Gremio, la Escuela de Formación Profesional Nº 231(EFP 231) de Nogoyá, la Escuela de Formación Profesional Nº 230 (EFP 230) y la Escuela de Jóvenes y Adultos Nº 216 (ESJA D-216) de Paraná. En total, contamos con casi 400 egresados, una cifra que habla de la representatividad, la calidad y la confianza que existe en nuestras instituciones.  


La EFP 231 de Nogoyá comenzó con esta seguidilla de actos, la cita fue el sábado 14 en el Club Sirio Libanés. Con la presencia de la senadora Flavia Maidana, los alumnos celebraron su egreso en un emotivo evento en el que estuvieron presentes diferentes autoridades de nuestras escuelas, entre ellos el rector de la EFP 231 Dardo Enrique y la rectora de la EFP 230 Milagros Albornoz. Estamos orgullosos de anunciar que en total, entre los cursos de oficios, ingles y secundario semipresencial, este año contamos con 112 egresados en Nogoyá.


Por su parte, en Paraná se realizaron varios actos de colación, los días lunes 16 y miércoles 18 de diciembre se realizaron los actos de la ESJA D-216 y de la EFP 230 respectivamente. En ambas celebraciones, los salones de nuestra sede gremial se vieron colmados ante la gran cantidad de egresados que este año culminan sus estudios en nuestras instituciones, en los eventos estuvieron presentes autoridades del Sindicato como por ejemplo nuestra Secretaria Gremial, Carina Dominguez, además, estuvo presente la Secretaria de Capacitación Adriana Sattler. Agradecemos a las rectoras de nuestras escuelas Milagros Albornoz (EFP 231) y Verónica Lera (ESJA D-216) por el compromiso que tienen con nuestras instituciones, por todo el esfuerzo y la labor realizada cotidianamente.  

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.