UPCN Digital
Acción Social

REGLAMENTO DE USO DE LAS INSTALACIONES DEL CAMPING

 27/12/2020   15329

Comienza la temporada verano 2020/2021 en el Camping de UPCN, ubicado en calle Ayacucho al final (Paraná). La temporada inicia el martes 29 de diciembre de 2020 y termina el 28 de febrero de 2021. El ingreso al camping y a las piletas no tiene costo para el afiliado y su familia.

Los horarios de funcionamiento serán de lunes a domingo de 8 a 24 hs. El día 31 de diciembre el cierre será a las 18 hs, mientras que el 1 de enero funcionará de 10 a 24 hs.

Esta será una temporada atípica por causas de público conocimiento. Se habilitarán los quinchos, parrillas y piletas respetando los protocolos establecidos por la Municipalidad.

Antes de ingresar al camping, el personal del Sindicato tomará la temperatura y administrará alcohol para las manos. Si alguno de los integrantes del grupo ingresante tiene  una temperatura corporal de más de 37,5 grados o muestra algún síntoma compatible con covid-19 , se le impedirá al grupo el ingreso informándole que deben retornar a su hogar y llamar al 0800-777-8476.


Carnet

Para ingresar al camping se solicitará el último recibo de sueldo (donde constate la afiliación) junto a la declaración jurada que se firma en el momento de ingreso. En el caso de uso de pileta se deberá tramitar el carnet en la Sede Gremial (Santa Fe 463, Paraná).  Aquellos afiliados y grupo familiar que deseen utilizar la pileta, deberán solicitar un turno cuando ingresen al camping.


Cabe aclarar que para los afiliados de Paraná que deseen utilizar la pileta, el carnet será obligatorio. 


Protocolo

El uso de los espacios al aire libre estarán perfecta e inconfundiblemente delimitados, distanciados unos de otros donde podrán estar entre una y hasta tres familias en modo burbuja (máximo 10 personas). Cada afiliado asistirá con su propio kit de higiene personal, alcohol en gel y barbijo. El uso de barbijo dentro del complejo es obligatorio y debe usarse en todo momento desde el ingreso hasta instalarse en el Sector donde decida permanecer.


Cada afiliado será responsable de mantener su sector limpio y deberá disponer de sus residuos al retirarse. 


Cada afiliado es responsable del cuidado de los niños pequeños que asistan, cuidando de que guarden el  distanciamiento social de dos (2) metros impuesto por la normativa Nacional. 


En cuanto al uso de quinchos y en el caso de reunión, el afiliado deberá hacer el trámite de alquiler del quincho (N°1, 2 y 3) en la sede gremial con un máximo de 10 personas. No está permitido el uso de peloteros, camas elásticas y demás juegos infantiles. En el caso de grupos naturales/burbujas familiares (hasta tres familias que no superen un máximo de 10 personas), podrán compartir bancos y mesas sin necesidad de respetar las distancias físicas, utilizando cualquiera de los espacios disponibles en el predio (salvo los quinchos N°1, 2 y 3) respetando los dos metros de  distancias entre grupos. 


Estarán ubicados de manera estratégica pulverizadores con 70/30 de alcohol para la continua desinfección de  manos. 


Piletas

Estará habilitado un solo ingreso a las piletas, donde el afiliado deberá contar con una cinta en la muñeca que será colocada en el ingreso al camping.  

Las piletas están delimitadas claramente para la distancia social con dos (2) metros cuadrados entre personas, si son contactos estrechos o si pertenecen al mismo Sector Privado, o adultos a cargo de menores podrán permanecer en el mismo cuadrado siempre que no superen las cuatro personas. El acercamiento a cualquier  persona dentro del natatorio a menos de dos (2) metros implicará una sanción que puede llegar a ser la inmediata expulsión del afiliado de la zona.  

El horario de piletas será de 10 a 20 hs divida en turnos con break de media hora para la desinfección de los  espacios. 

El uso de las piletas será por turno, informando del mismo al personal de portería quien le asignará turno de acuerdo con la disponibilidad. Una vez cubierta la capacidad máxima, el ingreso a las piletas se mantendrá cerrado hasta el retiro de algunas personas. 


LOS TURNOS SON:

1° turno de 10 a 13 hs 

Desinfección de 13 a 13:30 hs 

2° turno de 13:30 a 15:30 hs 

Desinfección de 15:30 a 16 hs 

3° turno de 16:30 a 20 hs 

El mobiliario de las zonas de piletas y áreas de resguardo serán desinfectadas por el personal al momento del break establecido para tal fin. 

Se debe evitar compartir protectores solares, ropa, accesorios o el equipamiento asignado. No se permite el  ingreso de juguetes de ningún tipo al natatorio. Tampoco se permiten elementos de flotación que no sean salvavidas reglamentarios. Los menores que no saben nadar deberán estar en todo momento bajo la supervisión de un adulto a su cargo. 

En el sector de reposeras se deberá mantener el distanciamiento de 2 metros sino son del mismo grupo familiar. 


Recomendaciones generales 

- No compartir mate, vasos, toallas y demás artículos de higiene personal. 

- Evitar los saludos de mano y beso.

- Se debe utilizar elementos de alimentación y refrigeración individuales, los mismos no se pueden compartir. Cada afiliado es responsable de la presentación de la Declaración Jurada de buena salud, debiendo el Camping negar el ingreso de aquella persona que no haya cumplido con su presentación.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.