UPCN Digital
Acción Social

Festival a beneficio en la plaza carbó

 27/11/2019   606

Se realizará un festival a beneficio en la Plaza Carbó (Alameda de la Federación y Santa Fe) el viernes 29 de noviembre de 18 a 00 hs. Desde UPCN nos sumamos a la iniciativa solidaria que Canal Once lleva a cabo hace 15 años, el Once por Todos. Plaza Solidaria consistirá en un festival que tiene como fin recolectar alimentos y elementos para merenderos y es organizado por Asociativa CDP, Juventud y Cultura de UPCN. 


La entrada al festival consiste en aportar alimentos o elementos específicos tales como azucar, cacao, dulce de leche, galletitas dulces o saladas, leche en polvo o larga vida, mermelada, o guardapolvos en buen estado. Plaza Solidaria contará con bandas en vivo, paseo gastronómico y feria de diseño. Se presentará en vivo LC Kumbia, Los Ángeles de la Noche y el trappero Ballesta.  


La 15º edición de la iniciativa solidaria más importante de la provincia está en marcha. "Once por Todos - Ayudar hace bien", es una jornada de once horas solidarias de transmisión en vivo por Elonce TV, en la que se reciben donaciones para hospitales, escuelas y entidades de diferentes ciudades de la provincia. Como cada 8 de diciembre, miles de manos solidarias, enlazan las necesidades, anhelos y sueños de la comunidad con el noble gesto de ayudar. Desde la Unión hemos decidido sumarnos a esta causa y desde nuestro lugar hacer nuestro aporte a la comunidad, es importante destacar que esta gran jornada solidaria requiere de una enorme organización, es por ello que es importante aportar específicamente alimentos para merendero y no otro tipo de donaciones.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.