UPCN Digital
Capacitación

Taller de “Dificultades en la Planificación del Recurso Humano en Enfermería”

 08/08/2019   1344

Se realizó en nuestra sede gremial el tercer encuentro del Taller “Dificultades en la Planificación del Recurso Humano en Enfermería”, en el marco de nuestro Plan Anual de Enfermería que lleva adelante la Secretaría de Capacitación y a cargo del Lic. y Prof. Jorge Banchero. El encuentro se llevó a cabo ayer por la mañana en nuestra sede gremial y participaron enfermeros de toda la provincia. 


En esta oportunidad se trató el tema de la responsabilidad profesional, se habló de mala praxis, abandono de persona y registros de enfermería, es por ello que contamos con la presencia de las Abogadas Irene Galioli —responsable de la asesoría legal gratuita de nuestro Sindicato— y Georgina Alem —asesora de Caja de Jubilaciones de Entre Ríos—. 


Las profesionales brindaron una exposición acerca del marco jurídico que abarca a los enfermeros y enfermeras generando un debate entre los participantes y las disertantes. De esta manera, se dio un asesoramiento integral acerca de los aspectos legales y diferentes recaudos a tener en cuenta para llevar a cabo un correcto accionar en su labor cotidiana. Además, respondieron a consultas particulares de cada uno de los participantes. 


Participó de este encuentro nuestra Secretaria Gremial, Carina Dominguez, quien brindó novedades concernientes al sector y se fijó un nuevo encuentro. 


Formaron parte de este Taller trabajadores de los Hospitales: San Martín, San Roque y Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná; Delicia Concepción Masvernat de Concordia; J. J. Urquiza de Federal y San Miguel de Bovril. También estuvieron presentes compañeros de los Centros de Salud El Charrúa, Malvinas Argentinas y Dr. Arturo Oñativia de Paraná.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.