UPCN Digital
Capacitación

Elegí cambiar tu futuro

 13/06/2019   992

Desde la Secretaría de Capacitación nos encontramos en plena ejecución de nuestros proyectos para el vigente año, estamos en constante proceso de autoevaluación, renovando y reinventando nuestra oferta educativa. Creemos que es fundamental adaptarnos a las necesidades de nuestros afiliados y su grupo familiar, brindando las herramientas de abordaje necesarias para un futuro con mayores oportunidades.   


Desde nuestras instituciones educativas contamos con un extenso calendario en materia de actualización de contenidos y trabajamos en la elaboración de nuevos cursos para ofrecer un amplio abanico de alternativas laborales.


En el ciclo lectivo 2018, hemos alcanzado una cantidad de 1.160 egresados en las distintas propuestas educativas. Estas cifras nos motivan a seguir trabajando y confeccionando nuevos cursos acordes a la demanda de los trabajadores. Para 2019 desarrollamos el “Plan Anual de Desarrollo de Enfermería”, destinado a los enfermeros de todas las instituciones de salud, y se dictará en toda la Provincia.


Por su parte, nuestra Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos comenzó el ciclo lectivo con una actividad en la cual los alumnos trataron como cada año el “acuerdo de convivencia”;en esta jornada institucional realizaron juegos y trabajos grupales con el fin de fomentar la buena relación y generar nuevos espacios de intercambio. Fue una actividad diagramada en cuatro encuentros diferentes, oportunidad donde surgieron las observaciones e ideas que los alumnos proponen para mejorar la calidad de nuestro servicio educativo.  


Contamos con nuevos cursos en nuestras Escuelas de Oficios. En la Escuela de Formación Profesional de Paraná comenzó el dictado del perfil profesional de Auxiliar en Refrigeración y Aire Acondicionado Domiciliario, el cual tiene un año de duración y se encuentra bajo resolución del Consejo General de Educación. Mientras tanto, la Escuela de Formación Profesional de Nogoyá cuenta con dos nuevas ofertas educativas: Modisto y Soldador, ambos cursos cuentan con reconocimiento del CGE.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.