UPCN Digital
Capacitación

Nogoyá: curso para trabajadores carrera obrero y maestranza de Salud Pública

 09/05/2016   3092
Comienza este jueves 19 de mayo el "Curso para trabajadores carrera obrero y maestranza de Salud Pública" a cargo de las docentes Lic. en enfermería Lidia Robiolo, Lucia Godoy y Graciela Rosset.

El mismo está destinado a mucamos, maestranza, ordenanzas de hospitales, centros de salud, comedores de escuelas, jardines, clínicas  abarcando nueve encuentros mensuales. 

La capacitación forma parte del Plan Integral de Formación  para el personal de Hospitales y Centros de Salud en el marco de las actividades de Mayo, mes del Trabajador que organiza el Sindicato.

Entre el temario a tratar durante los encuentros: Procedimientos de limpieza según áreas, tratamiento y limpieza de elementos utilizados por el equipo de salud y los usuarios, residuos: comunes, patogénicos, patológicos. Manejo de la ropa, tratamiento y traslado. Lavado de manos, tipos de lavados de manos, precauciones estándar, aislamiento, servicios de alimentación, transporte de alimentos, distribución de alimentos, registro de actividades, actividades realizadas y pendientes, pase de turno.

Certifica la Facultad Ciencias de la Vida y la Salud.  Sin costo para afiliados.Por informes e inscripciones dirigirse a la Delegación Nogoyá de UPCN, Centenario 1211 o al teléfono 03435-422771. 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.