Acción Social

Las hermanas Ocampo siguen sumando podios para Concordia

 07/10/2014   2161
Con los resultados de las últimas dos fechas disputadas, Siomara y Sabrina Ocampo con¬tinúan en un excelente lugar en el podio. Las deportistas han hecho llegar su agradecimiento a la Delegación Concordia de UPCN por el apoyo brindado en cada encuentro.

Las hermanas ocampo se presentaron en agosto en el Tiro Federal de Córdoba para participar en el Campeonato Nacional Juve¬nil de Tiro y el 10º Campeonato Argentino de Armas con Miras Abiertas.

Para Siomara era su último Campeonato Juvenil obteniendo el Campeonato Nacional en Carabina tendido Cadete Mayor, retirándose como tricampeona en esta categoría y con medalla de Plata en Carabinas de Aire de Quebrar. El cuarto puesto fue el obtenido en la categoría Rifle de Aire Damas.

En tanto Sabrina logró el Subcampeonato Nacional en Carabinas tendido Miras Abiertas. En simultáneo se disputó la Copa Centro República en la cual, Sabrina consiguió el Campeonato en Rifle Tendido Damas Junior.

Siguiendo con sus buenos desempeños, en el Tiro Federal de Concepción del Uruguay participaron de la segunda fecha del Ranking Provincial de Armas de Pequeño Calibre demostrando el buen nivel de competencia.

En Categoría Rifle Mixto Juvenil Siomara alcanzó el 2º puesto mientras que en Categoría Rifle Aire Quebrar logró el 1º puesto y en el 2º puesto Sabrina Ocampo.

Felicitaciones a estas jóvenes deportistas!

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.