UPCN Digital
Cultura

La CULTURA tiene un lugar GANADO en UPCN

 14/04/2014   1868
El 2014 nos encuentra con ansias de superarnos y ofrecer la mejor calidad cultural a los afiliados y a la comunidad en general.

A las actividades semanales que niños y adultos pueden disfrutar se suman las anuales que la Unión Personal nos tiene acostumbrados y que cuando se acercan las fechas establecidas nos ponemos ansiosos por invitar y compartir  estos exitosos eventos, todos de manera libre y gratuita.

Coro de Niños
En la Sede Gremial los niños tienen la posibilidad de gozar, divertirse y desarrollar sus dotes corales en el Coro de Niños que dirige la Prof. Marta Petrich.

Coro de Adultos
Los adultos también tienen esta maravillosa propuesta de la mano del Director Prof. Leo González siendo este el segundo y exitoso año consecutivo que nos llenarán de música con sus presentaciones.

Taller de Teatro

Tras varios años el Grupo de Teatro "El Gremio" tiene su espacio logrado con tesón, deseos de actuar y sobre todo mostrar su trabajo. Ha sido el elegido para inaugurar la noche de  "Teatro x la Identidad" en 2013 y participará del mismo en 2014.

AGENDA ANUAL

VIII Encuentro Regional de Artesanos
En el mes de septiembre la ciudad de Nogoyá se transforma con el paso de cientos de Artesanos que se instalan por días para ofrecer sus originales creaciones y los tradicionales espectáculos musicales
que cada noche se brindan, en un marco de público de todas las edades y de distintos lugares de la provincia.

XX Festival Guitarras del Mundo
 Octubre es el mes que el país se une bajo las notas musicales que se desprenden de las cuerdas en el Festival Guitarras del Mundo. Entre Ríos posee tres sedes en las cuales se manifiestan con un número de espectadores en continuo crecimiento. Interpretes de todo el país y del mundo nos deleitan con acordes reconocidos y de su propia autoría.

V Encuentro de Coros de Niños
Llega el turno de los más pequeños en Noviembre cuando se realiza el Encuentro  de Coros de Niños en Paraná, convocando a coreautas de Entre Ríos y provincias vecinas. Este evento es el corolario de un año de mucha música compartida y qué mejor que hacerlo entre sus pares donde se fortalecen los vínculos y nacen nuevas amistades.

La mente y el alma se abren ante acontecimientos que generen placer, y la cultura en todas sus expresiones, es una fuente inagotable de ello. Seguimos trabajando día a día desde UPCN en virtud de ofrecer esta herramienta que nos iguala y nos hace crecer.

Nota publicada en la Revista Nº 31 Enlace Sindical.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.