Juventud

Jóvenes de UPCN acompañaron la entrega de firmas para acelerar la Causa Área Paraná

 23/12/2013   2456
Compañeros de la Juventud de UPCN participaron de la entrega del petitorio  con más de 2500 firmas para que se aceleren los plazos  de la  causa  Área Paraná, tramitada en  el Juzgado Federal Nº 1  de Paraná, a cargo del Dr. Leandro Ríos, juez que investiga los delitos de lesa humanidad ocurridos en la Provincia de Entre Ríos.

 El mismo tuvo lugar el jueves 19 de diciembre  al cumplirse 10 años del  inicio del Expediente para llevar a la justicia a todos los genocidas de la dictadura.

La Juvetud de Paraná recolectó más de 1200 firmas a través de los delegados y los jóvenes de las distintas delegaciones en la Provincia.

La actividad estuvo organizada por la Asociación  de Hijos e Hijas por la Identidad  y la Justicia, Contra el Olvido y el Silencio (H.I.J.O.S.) Regional Paraná,  la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia, Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia y el Registro Único de  la Verdad entre otras organizaciones de familiares y víctimas del terrorismo de estado.

Los jóvenes de UPCN mantenemos nuestro compromiso con la Verdad. La Justicia y la Memoria para poder así continuar bregando por la construcción de  un país mas justo y solidario para los trabajadores y toda la sociedad.


Notas relacionadas

Por la Causa Área Paraná, la Juventud de UPCN junta firmas
La Juventud de la UP se reunió con el Subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.