UPCN Digital
Igualdad de Oportunidades

UPCN participó en el Consejo en Prevención de la Violencia

 16/12/2013   2661
 
El miércoles 27 de noviembre tuvo lugar el cierre a una serie de actividades que se venían desarrollando desde el Consejo para Prevenir la Violencia -COPREV-. Para esta ocasión se dio a conocer a todos los jefes departamentales de la Policía de la Costa del Uruguay el "protocolo interministerial e intersectorial de acciones destinadas a la prevención y asistencia integral de la violencia de género y familiar". 

Cada uno de los integrantes del COPREV manifestó las actividades que se vienen desarrollando. Si bien hace poco que como sindicato estamos participando en el COPREV, por invitación de la Senadora Sigrid Kunath, UPCN se ha integrado a este programa con mucho compromiso y aportando desde nuestra experiencia todo lo que pueda ser útil para prevenir y erradicar  la Violencia de Género.

Como gremio mayoritario nuestro objetivo siempre ha apuntado hacia la erradicación de la violencia laboral en la Administración Pública Provincial, testigo de ello es la ley Nº 9671 presentada por nuestro Secretario General, José Allende. No podemos mirar hacia otro lado cuando se trata de la violencia de género, porque también en este caso son las mujeres las más vulnerables cuando se trata de violencia en el ámbito del trabajo.

el COPREV continuará realizando actividades durante el verano por medio del "operativo sol" en todos los centros turístico de Entre Ríos.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.