Juventud

La Juventud de UPCN realizó tareas de restauración en el Jardín Senderito

 17/10/2013   2852
Hemos llevado a delante, nuevamente, una actividad amplia con fines solidarios para los más pequeños desde nuestra querida Juventud Sindical de UPCN. 

En conjunto con jóvenes de Colonia Avellaneda, y gracias a la gran colaboración de uno de nuestros compañeros, Andrés Villagra, pudimos hacer contacto con algunas de las Instituciones Educativas de esa localidad para relevar datos respecto de sus situaciones edilicias actuales. 

De este modo supimos de la situación en que se encontraban los jueguitos del Jardín de Infantes "Senderito" de la Escuela N° 170 II Brigada Aérea.

Gracias a la importante gestión de nuestra Juventud, y teniendo como contacto principal al Presidente de la Cooperativa de dicha institución, comenzamos a gestionar la consecución de lo necesario para llevar adelante la restauración de hamacas, toboganes, pasamanos, calesitas, entre otras.

Debido al paso de los años y a la constante utilización de los mismos por los más de 80 niños que concurren a diario al Jardincito de 5 años,  en los turnos de mañana y tarde, estos medios de recreación se han ido desgastando y requieren de una renovación inmediata.

La actividad se desarrolló el sábado 28 de septiembre alrededor de las 9:00 hs. en la misma institución educativa.

No es fácil despejar los caminos que te lleven a éxitos, pero lo arduo del andar va dejando experiencias y otorgando nuevas respuestas. 

¡¡SE PARTE DE ESTA JUVENTUD!!

 TE ESTAMOS ESPERANDO.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.