UPCN Digital
Cultura

UPCN invita a la exposición de arte "Resiliencia"

 23/09/2013   2785

La Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Entre Ríos invita a los empleados de la Administración Pública, sus familias y público en general a la exposición de arte "Resiliencia" donde el artista Mauro Sarubi expondrá sus obras junto a Mirta Rosa Paz (Chaco) y Celeste Moya (Catamarca), artistas invitadas de la Asociación de Pintores con la Boca y el Pie. La muestra tendrá lugar el 26 y 27 de septiembre en la Casa de la Cultura, Carbó 194 -Paraná-.

Con la presencia de dirigentes nacionales de UPCN, integrantes del Comisión Directiva del Gremio, afiliados y artistas plásticos de la región, la Muestra quedará inaugurada el día jueves 26 de septiembre a las 20 hs.

El viernes 27 tendrán lugar talleres de experimentación dirigidos a alumnos de escuelas secundarias, orientados a la experimentación y el descubrimiento de pintar con la boca. La actividad se desarrollará a las 10 y a las 17 hs. Para finalizar, a las 19:30 horas habrá un Panel Debate a cargo de los artistas, profesionales y dirigentes de UPCN.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.