Igualdad de Oportunidades

UPCN sigue trabajando en pos de la salud de la mujer

 11/04/2013   2220
El pasado miércoles 10 de abril tuvimos nuevamente un encuentro en el Consejo Municipal de la Mujer con integrantes de la comisión de Violencia de Género de la cual formamos parte. Con una activa participación, el surgimiento de actividades para contrarrestar hechos violentos se ha hecho una cotidianeidad. 

Debido a que esta comisión esta actualmente integrada por representantes de diversos Organismos, Asociaciones, Sindicatos, Vecinales, entre otras; cada encuentro resulta sumamente enriquecedor en cuanto a la manifestación de las más diversas experiencias de las cuales somos participes a diario, a la vez que el arribo a soluciones conjuntas para inquietudes particulares o grupales. 

En esta línea, surgió  la idea de realizar actividades de concientización y reflexión por el Día Internacional de la Salud de la Mujer en el mes de mayo.

Desde la UP tendremos próximamente un encuentro con la compañera Cristina Melgarejo, Directora del Área de la Mujer, para la concreción de charlas-talleres afines, abriendo como siempre la convocatoria para todas las compañeras trabajadoras que quieran ser parte de esta iniciativa.

Próximamente estaremos brindando mayores detalles del evento.
No te quedes afuera de esta apuesta. Te esperamos!!!


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.