UPCN Digital
Igualdad de Oportunidades

Entre Ríos participó y mostró importantes logros en el Encuentro Nacional de Igualdad

 22/11/2011   3753

En las instalaciones del Complejo Polideportivo de UPCN Santiago del Estero se llevaron a cabo los días 16, 17 y 18 de Noviembre la XXº edición de los Encuentros Anuales de la Dirigencia Sindical Femenina de UPCN y Vº Encuentro de Igualdad de Oportunidades. La misma contó con la participación de representantes de todo el país y miembros del Consejo Directivo Nacional,  y fue declarada de "interés municipal" por el Concejo Deliberante capitalino.

\r

Durante la reunión se realizó un balance de lo cumplimentado hasta el momento en cuanto a la concreción de las  acciones referidas a los fines gremiales, sociales y culturales que UPCN tiene como objetivos.

\r

Desde la Seccional Entre Ríos asistieron la titular de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato, Teresa Figueroa y los Cros. Diego Levrand y Walquiria Montojo. ?Como todos los años ha sido una experiencia muy enriquecedora, donde nos encontramos representantes de todo el país, intercambiamos información e ideas para planificar el trabajo en igualdad de oportunidades y trato?, contó Figueroa.  

\r

La delegación entrerriana presentó una síntesis de las actividades desarrolladas en 2011 conjuntamente entre la Secretaría de Igualdad y el Instituto de Capacitación de UPCN. Entre las tareas más destacadas se mencionan el 1º Congreso Provincial de Trabajadores Estatales, la Escuela Secundaria de Adultos de UPCN, el Curso de Lengua de Señas Argentinas, la Escuela de Formación Sindical, el Taller de Guitarra para afiliados, iniciativas de capacitación encaradas conjuntamente con el Consejo Directivo Nacional de UPCN a lo largo del año, la apertura de una colonia de vacaciones en el Camping de UPCN de Paraná.

\r


También está trabajando en un listado de normas vinculadas a temáticas de igualdad  en vistas a la conformación de una base de datos que implementará cada provincia.

\r


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.