Actualidad

Sumando nuevos compañeros trabajadores. Desarrollo Social

 04/10/2023   250
Nuevos Afiliados en Desarrollo Social Refuerzan la Familia de UPCN SECCIONAL CORRIENTES
En un evento significativo que destaca la creciente solidaridad laboral y el compromiso de representación, representantes de la UPCN SECCIONAL CORRIENTES realizaron una exitosa recorrida por el organismo de Desarrollo Social de la Provincia. La visita no sólo fortaleció los lazos interinstitucionales, sino que también resultó en la afiliación de nuevos compañeros del mencionado organismo.
Este acto subraya el continuo esfuerzo de UPCNSECCTES por expandir su presencia y garantizar que los derechos y beneficios de todos los trabajadores estén respaldados por una entidad confiable y robusta. La afiliación de estos nuevos compañeros es un testimonio del reconocimiento de la labor incansable y el apoyo que ofrece la seccional a sus miembros.
Desde UPCN SECCIONAL CORRIENTES, expresamos nuestra más cálida bienvenida a estos nuevos miembros. "Es un honor para nosotros recibir a cada uno de los compañeros de Desarrollo Social que han decidido unirse a nuestra gran familia", expresaron voceros de la seccional. Esta integración refuerza la misión de la entidad de trabajar por la justicia laboral, el progreso y el bienestar de todos sus afiliados.
La unión de estos nuevos miembros reafirma la posición de UPCNSECCTES como una seccional fuerte, representativa y en constante crecimiento. Con cada nuevo afiliado, la familia crece, y con ello, la capacidad de representar, defender y luchar por los derechos de todos sus miembros.
Finalmente, desde UPCN SECCIONAL CORRIENTES, reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando para que cada trabajador sienta que cuenta con una entidad que respalda sus derechos y busca su desarrollo integral. ¡Bienvenidos a nuestra gran familia!
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.