Actualidad

UPCN Seccional Corrientes Reunión de Comisión Directiva

 31/07/2023   428

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Corrientes, celebró este lunes una reunión de su Comisión Directiva para tratar una serie de temas de gran importancia para sus miembros.


El primer punto en la agenda fue la planificación del próximo evento en honor al Día del Niño, que está a cargo de la Secretaría de Acción Social. Se delinearon las estrategias de organización y los protocolos a seguir para garantizar un evento seguro y agradable para los niños de la comunidad.


Además, se discutió la organización del esperado evento "Guitarras del Mundo". Este festival, que reúne a destacados músicos y amantes de la música de la región, está en las etapas finales de planificación, con la promesa de brindar un espectáculo cultural inolvidable.


Las Jornadas de Formación y Capacitación Contra la Violencia, a realizarse en la Facultad de Derecho, también fueron un tema de discusión. La Comisión destacó la importancia de estos eventos para sensibilizar y capacitar a la comunidad en la lucha contra la violencia. Se espera que las jornadas ofrezcan un espacio para el diálogo, el intercambio de experiencias y el aprendizaje.


Por último, la Secretaría de Juventud presentó un informe sobre la próxima capacitación en oratoria destinada a los miembros de la Comisión Directiva de UPCN. Este evento, que busca fortalecer las habilidades de liderazgo y comunicación de los dirigentes, se dictará en la sede de la Seccional.


La Comisión Directiva de UPCN Seccional Corrientes continúa trabajando para garantizar el crecimiento y desarrollo de sus miembros y de la comunidad, con la organización de eventos de capacitación y culturales de alta calidad.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.