Actualidad

Reunión de comisión directiva de UPCN SecCtes miembros del CDN, y representantes de Chaco para fortalecer la actividad gremial y mejorar la funcionalidad

 01/06/2023   303

La Comisión Directiva de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Seccional Corrientes, en conjunto con integrantes del Consejo Directivo Nacional (CDN) y representantes de la Seccional Chaco, se reunieron en un encuentro clave para analizar la marcha de la actividad gremial y establecer estrategias que impulsen mejoras en diversas áreas de trabajo.


La reunión, que tuvo lugar en la sede central de la seccional correntina, se llevó a cabo en un ambiente de colaboración y diálogo entre los representantes sindicales de ambas provincias. El objetivo principal fue evaluar el desempeño actual de la seccional y buscar formas de potenciar su funcionamiento en beneficio de los afiliados.


Durante el encuentro, se abordaron diversos temas de importancia, incluyendo la marcha de la actividad gremial, los logros obtenidos hasta el momento y los desafíos futuros. Los participantes destacaron la importancia de fortalecer la representatividad y promover la participación activa de los afiliados en la vida sindical.


Asimismo, se delinearon propuestas concretas para mejorar las áreas de trabajo, mediante la implementación de planes estratégicos adaptados a las necesidades de cada secretaría. El objetivo es optimizar el funcionamiento de la seccional y fortalecer la capacidad de respuesta frente a las demandas de los trabajadores.


En ese sentido, se acordaron acciones específicas para fortalecer la capacitación de los representantes sindicales, fomentar la comunicación interna y externa, así como también promover la transparencia en la gestión. Además, se resaltó la importancia de estrechar vínculos con otras organizaciones y sectores de la sociedad, con el fin de potenciar la influencia del sindicato en la defensa de los derechos laborales.


El Secretario General de la Seccional Corrientes, JoséAlmirón, expresó su satisfacción por los resultados de la reunión y destacó la importancia de trabajar de manera conjunta para alcanzar los objetivos propuestos. "Esta reunión ha sido fundamental para analizar nuestro desempeño y plantear estrategias que nos permitan seguir avanzando en la defensa de los derechos de nuestros afiliados. Estamos comprometidos en mejorar la funcionalidad de nuestra seccional y en fortalecer la labor gremial en beneficio de todos los trabajadores", afirmó.


Con esta reunión de comisión directiva, UPCN Seccional Corrientes, miembros del CDN y representantes de Chaco demuestran su compromiso por fortalecer la actividad gremial y mejorar la funcionalidad de la seccional. Estas acciones buscan garantizar una representación sólida y eficiente para los afiliados, promoviendo condiciones laborales justas y dignas en el ámbito de la administración pública.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.