Actualidad

Exitoso plenario de delegados de UPCN Corrientes fortalece la labor sindical

 02/06/2023   1618

En una destacada muestra de unidad y compromiso sindical, se llevó a cabo en la seccional de UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación) en Corrientes un plenario de delegados que contó con la participación de miembros de la comisión directiva del gremio y representantes del Consejo Directivo Nacional (CDN). La compañera Marta Lago y el compañero Federico Dávila, en representación del CDN, estuvieron presentes en el evento.


El plenario reunió a delegados provenientes de diferentes localidades de la provincia, incluyendo Goya, Paso de los Libres, Curuzú Cuatía y la capital. Este espacio de diálogo permitió que cada delegado expusiera la realidad y el trabajo desarrollado en sus respectivas delegaciones, así como las actividades gremiales llevadas a cabo.


Por parte de la comitiva dirigencial del gremio, tanto los representantes del CDN como los de la comisión directiva local brindaron una exposición detallada del trabajo realizado hasta el momento y de las premisas fundamentales para expandir las labores ya emprendidas. El objetivo principal es acercar aún más a los diferentes sectores públicos y municipales la labor que realiza la UPCN Seccional Corrientes, al tiempo que se difunden los beneficios ofrecidos tanto a los afiliados como a aquellos que están próximos a unirse al sindicato.


Durante el plenario, se destacó la importancia de fortalecer la representación de los trabajadores y de consolidar la presencia de UPCN en todas las áreas del sector público y municipal. Se hizo hincapié en la necesidad de continuar defendiendo los derechos laborales, mejorando las condiciones de trabajo y promoviendo la capacitación constante para los empleados públicos.


Asimismo, se resaltó el compromiso de la UPCN Seccional Corrientes en la defensa de los intereses de los trabajadores, buscando siempre alcanzar mejoras salariales y condiciones laborales justas. Además, se informó sobre los beneficios y servicios que el sindicato ofrece a sus afiliados, tales como asesoramiento legal, programas de salud y bienestar, actividades recreativas y culturales, entre otros.


El plenario de delegados de la seccional de UPCN Corrientes concluyó con el compromiso de continuar trabajando en conjunto para fortalecer el sindicato y seguir representando los intereses de los trabajadores en la provincia. La participación activa de los delegados y la presencia de los representantes del CDN demuestran la importancia de la unidad y el diálogo para alcanzar los objetivos propuestos por la organización sindical.


Con acciones como estas, la UPCN Seccional Corrientes se consolida como un referente gremial en la provincia, trabajando incansablemente por el bienestar de los empleados públicos y municipales, y contribuyendo al desarrollo y crecimiento de la comunidad en su conjunto.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.