Actualidad

Recorrida de integrantes de UPCN por el Registro civil

 01/06/2023   1166
El día de hoy, se llevó a cabo una recorrida gremial organizada por UPCN Seccional Corrientes, con el objetivo de informar a los trabajadores del Registro Civil acerca de los beneficios que brinda el sindicato. Durante la reunión, se discutieron temas como la defensa de los derechos laborales, la negociación colectiva y la importancia de la afiliación sindical.

Además, se entregaron panfletos con información detallada sobre los beneficios que brinda UPCN, como la asistencia legal, la capacitación y formación profesional, la atención médica y la asistencia social. Los trabajadores del Registro Civil tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y expresar sus inquietudes durante la reunión.

La recorrida gremial fue bien recibida por los trabajadores del Registro Civil, quienes valoraron la oportunidad de conocer más acerca de UPCN y los beneficios que brinda a sus afiliados. La reunión fue un ejemplo de la importancia de la comunicación y la colaboración entre los trabajadores y los sindicatos para lograr mejores condiciones laborales y una mayor protección de los derechos de los trabajadores.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.