Actualidad

Ariel y Ricardo Alarcón recorren Casa de Gobierno junto a Javier Rodríguez, afiliando a un nuevo compañero

 31/05/2023   339

La visita, Ariel y Ricardo Alarcón acompañados por el compañero Javier Rodríguez marca el  compromiso y dedicación hacia la defensa de los derechos laborales y la mejora de las condiciones de trabajo. Su presencia en Casa de Gobierno permitió establecer un canal directo de comunicación con los trabajadores, quienes tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y necesidades.


El recorrido gremial se realizó en un ambiente de cordialidad y respeto, promoviendo la participación activa de los empleados y fomentando el diálogo constructivo. Los cros Alarcón y el compañero Rodríguez se mostraron receptivos a las preocupaciones planteadas por los trabajadores, comprometiéndose a transmitir estas inquietudes a las autoridades correspondientes.


Además de escuchar a los empleados, el objetivo principal de la visita fue afiliar a nuevos compañeros trabajadores al sindicato. Durante el recorrido, Ariel, Ricardo y Javier lograron con éxito afiliar a un nuevo miembro proveniente de esa repartición gubernamental. Esta afiliación refleja la confianza que los empleados depositan en el sindicato y su voluntad de unirse a la lucha por la defensa de sus derechos.


Al finalizar el recorrido, Ariel y Ricardo Alarcón expresaron su gratitud hacia los trabajadores de Casa de Gobierno por abrir sus puertas y permitirles conocer de cerca las realidades laborales y necesidades de los empleados. Asimismo, reafirmaron su compromiso de continuar trabajando en beneficio de todos los trabajadores, fortaleciendo la representación sindical y luchando por mejores condiciones laborales para cada uno de ellos.


El recorrido gremial realizado en Casa de Gobierno fue un paso importante en la defensa de los derechos de los trabajadores y la promoción de un ambiente laboral justo y equitativo. La afiliación del nuevo compañero trabajador aporta a la consolidación del sindicato y fortalece su capacidad de representación. Se espera que este tipo de visitas y acciones continúen generando resultados positivos para todos los empleados.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.