Actualidad

UPCN Corrientes se interioriza sobre la realidad laboral y gremial en el Registro Civil Provincial

 19/05/2023   1543

En una muestra clara de compromiso sindical y búsqueda de soluciones para los trabajadores, los compañeros Ariel Alarcón y Javier Rodríguez, representantes del sindicato UPCN Corrientes, realizaron un recorrido gremial por las instalaciones del Registro Civil Provincial. Durante su visita, mantuvieron un encuentro con el delegado de dicha institución, Javier Zamudio, con el objetivo de conocer de cerca la realidad tanto laboral como gremial que se vive en este organismo provincial.


La presencia de los representantes de UPCN Corrientes en cada organismo provincial es una muestra contundente del compromiso y la determinación de este sindicato por velar por los derechos e intereses de los trabajadores. En esta ocasión, el Registro Civil Provincial fue el lugar elegido para marcar la impronta sindical y estar al tanto de los desafíos y necesidades que enfrenta el personal.


Durante la reunión con Javier Zamudio, el delegado del Registro Civil Provincial, Ariel Alarcón y Javier Rodríguez manifestaron su interés en conocer en detalle la situación laboral de los empleados, así como también los aspectos gremiales que se presentan en el organismo. El diálogo franco y abierto permitió abordar diversos temas relacionados con las condiciones de trabajo, salarios, derechos y beneficios que son fundamentales para el bienestar de los trabajadores.


Ambos representantes de UPCN Corrientes se mostraron comprometidos en llevar las inquietudes y necesidades planteadas por los empleados del Registro Civil Provincial a las instancias correspondientes. Asimismo, manifestaron su disposición para colaborar en la búsqueda de soluciones que mejoren la calidad laboral y gremial en el organismo.


El sindicato UPCN Corrientes ha demostrado su presencia activa y constante en cada uno de los organismos provinciales, trabajando incansablemente para garantizar el bienestar de los trabajadores. Su labor comprometida y su enfoque en las necesidades de los empleados les ha permitido establecer un vínculo estrecho con los trabajadores de diferentes instituciones.


La visita de Ariel Alarcón y Javier Rodríguez al Registro Civil Provincial es una clara muestra de la dedicación y el esfuerzo que UPCN Corrientes realiza para conocer de cerca la realidad laboral y gremial de cada organismo provincial. Esta iniciativa fortalece el compromiso del sindicato por estar presente y representar a los trabajadores en todos los ámbitos, buscando siempre mejorar sus condiciones de trabajo y calidad de vida.


En resumen, el recorrido gremial efectuado por los compañeros Ariel Alarcón y Javier Rodríguez por el Registro Civil Provincial, junto con su diálogo con el delegado Javier Zamudio, permitió a UPCN Corrientes interiorizarse de la realidad laboral y gremial que acontece en dicho organismo. La impronta sindical y el compromiso de UPCN Corrientes se reafirmaron una vez más, dejando en claro su presencia constante en cada organismo provincial y su compromiso por velar por los derechos de los trabajadores

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.