Actualidad

Recorrida gremial en el Hospital Escuela: Ariel Alarcón, Javier Rodríguez y Osmar Zárate dialogan sobre temas laborales con profesionales médicos y personal administrativo

 17/05/2023   571

En una recorrida de aspectos gremiales, los reconocidos los compañeros gremiales Ariel Alarcón, Javier Rodríguez y Osmar Zárate visitaron el Hospital Escuela José de San Martin . Durante esta visita, los gremiales tuvieron la oportunidad de dialogar tanto con profesionales médicos como con el personal administrativo del área de emergencia, abordando tanto temas de la realidad hospitalaria como cuestiones laborales y gremiales.

Uno de los temas destacados fue el reclamo por mejores condiciones laborales y salariales. Los entrevistados manifestaron su preocupación por la falta de recursos humanos, las largas jornadas de trabajo y la sobrecarga laboral a la que se ven expuestos diariamente. Expresaron la necesidad de contar con un personal suficiente para brindar una atención óptima y reducir la fatiga y el estrés laboral.

La visita al Hospital Escuela de Ariel Alarcón, Javier Rodríguez y Osmar Zárate les permitió conocer la realidad que acontece en el área de emergencia, sino que también brindó la oportunidad de dialogar sobre temas gremiales con el personal médico y administrativo. Las condiciones laborales, la seguridad en el trabajo, fueron algunos de los aspectos tratados durante esta recorrida, evidenciando la importancia de abordar estas temáticas para mejorar la calidad de vida y el desempeño laboral del personal de salud.

La decisión de UPCN no solo pasa por solucionar estos problemas sino también visibilizar los mismos a través de nuestras redes y visitas a otros organismo

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.