UPCN Digital
Actualidad

Recorrida de UPCN Seccional Corrientes en el Hospital Geriátrico de Agudos Juana F. Cabral

 16/05/2023   1560

En una iniciativa por difundir las actividades gremiales y los beneficios que brinda UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación) Seccional Corrientes, los compañeros Ariel Alarcón, Javier Rodríguez y la compañera Adelaida Alegre llevaron a cabo una recorrida por el Hospital Geriátrico de Agudos Juana F. Cabral. El objetivo principal de esta visita fue establecer un diálogo directo con los trabajadores del nosocomio y promover los beneficios para los afiliados a UPCN.


Desde tempranas horas de la mañana, los representantes de UPCN Seccional Corrientes se dirigieron al hospital geriátrico para comenzar su recorrido. Durante la jornada, realizaron diversas actividades con el fin de informar y concientizar a los empleados sobre los servicios y derechos que la organización gremial ofrece a sus afiliados.


El equipo de UPCN se presentó ante los trabajadores del hospital, quienes se mostraron receptivos y abiertos al diálogo. Ariel Alarcón, Javier Rodríguez y Adelaida Alegre explicaron detalladamente los beneficios y oportunidades que los afiliados a UPCN pueden obtener, haciendo especial hincapié en los servicios de asesoramiento legal, capacitación y formación profesional, y asistencia médica.


Durante la recorrida, se llevaron a cabo reuniones informativas en diferentes áreas del hospital, donde se brindó la oportunidad a los empleados de plantear sus inquietudes y preguntas respecto a los servicios gremiales. Los representantes de UPCN ofrecieron respuestas claras y precisas, destacando el compromiso de la organización para velar por los derechos y bienestar de sus afiliados.


Asimismo, como parte de la estrategia de difusión, se procedió a la colocación de panfletos en áreas comunes del hospital, con el objetivo de que todos los trabajadores tuvieran acceso a la información de manera rápida y sencilla. Estos panfletos contenían detalles sobre los beneficios mencionados anteriormente, así como los medios de contacto para aquellos interesados en afiliarse o recibir más información.


La jornada concluyó con un balance positivo, ya que los compañeros de UPCN lograron transmitir de manera efectiva los servicios y ventajas que brinda la organización a los trabajadores del Hospital Geriátrico de Agudos Juana F. Cabral. La receptividad por parte de los empleados fue evidente, y varios manifestaron su interés en conocer más sobre UPCN y considerar la posibilidad de afiliarse.


En resumen, la recorrida realizada por Ariel Alarcón, Javier Rodríguez y Adelaida Alegre, representantes de UPCN Seccional Corrientes, por el Hospital Geriátrico de Agudos Juana F. Cabral fue exitosa en la difusión de las actividades gremiales y beneficios para los afiliados. UPCN reafirmó su compromiso de velar por los derechos y bienestar de los trabajadores, así como de brindarles apoyo y asesoramiento en diversas áreas.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.