UPCN Digital
Actualidad

Jornada de visita gremial al nosocomio Vidal

 11/04/2023   544

Durante una recorrida por el Hospital Vidal, los compañeros Rocio y Ricardo Alarcon establecieron contacto con el personal que trabaja allí y logró sumar nuevos afiliados. El objetivo de la visita fue conocer las necesidades y demandas de los trabajadores, y brindarles información sobre los servicios y beneficios que el gremio puede ofrecerles.

Durante la visita, se conversó con el personal del hospital y se recabó información sobre las condiciones laborales, salarios y otros temas relevantes. También se brindó información sobre los derechos y beneficios que los trabajadores pueden obtener al afiliarse al gremio.

El trabajo gremial realizado en el Hospital Vidal es de suma importancia, ya que permite fortalecer la representación sindical de los trabajadores y mejorar las condiciones laborales de quienes allí trabajan. La incorporación de nuevos afiliados también fortalece la capacidad del gremio para negociar mejores condiciones de trabajo y salarios para los trabajadores.

En resumen, la recorrida del gremio por el Hospital Vidal fue un éxito, ya que se logró establecer contacto con el personal del hospital y sumar nuevos afiliados al sindicato. Esto permitirá fortalecer la representación de los trabajadores y mejorar sus condiciones laborales en el futuro.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.