Organización

Elecciones de Delegados de Capital e interior

 26/11/2021   868
Este jueves 25 de noviembre se llevó a cabo el proceso electoral dentro de las distintas reparticiones provinciales y municipales, de los compañer@s que ocuparan el cargo de delegados tanto en capital como en el interior provincial.
A pesar que la jornada no acompaño en lo climático en gran parte del territorio provincial, no fue impedimento para que muchos compañer@s trabajadores pudiesen cumplir con la función de sufrajar para elegir a quienes serán sus representantes gremiales. Esta nutrida concurrencia a las urnas demuestra no solo el apoyo y respaldo hacia quienes formaran el cuerpo de delegados, sino tambien hacia la gestion de UPCN Seccional Corrientes y a su comisión directiva, lo que nos lleva a redoblar nuestras convicciones por seguir en la lucha de nuestro derecho a la libertad sindical de representación, que la incomprensión de algún sector patronal pretende imponer en total discrepancia de la Ley 23551.
Desde la Comisión Directiva de nuestra Seccional, enviamos nuetra
felicitaciones
a todos los compañer@s electos, y un agradecimiento a tod@s y cada un@ de los compañer@s que participaron a través de su voto.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.