Actual

Presencia del Vicegobernador en la sede de UPCN Seccional Corrientes

 18/02/2021   764
En hora de la mañana de éste Jueves 18 de Febrero, el Vicegobernador de la Provincia Dr Gustavo Canteros, se hizo presente en nuestra sede gremial, para realizar una reunión con representantes de la Comisión Directiva. Fue recibido por nuestro Secretario general José Almirón quien acompaño al Vicegobernador hasta el salón de usos múltiples donde lo esperaban los demás miembros de nuestra Comisión.
En ésta oportunidad, como inicio de éste encuentro, hizo uso de la palabra en primer término el Dr Canteros, quien se refirió a la visitas que viene realizando por distinto sectores gremiales , para interiorizarse del trabajo de las mismas, teniendo así una idea más clara de la realidad sindical  de los trabajadores provinciales y municipales, Cabe recordar que Canteros fue también representante gremial primero de AMET (Asoc.del Magisterio de Enseñanza Técnica) y luego representante de OSPLAD (Obra Social para la Actividad  Docente), antes de ocupar varios cargos políticos.
Luego tomo la palabra nuestro secretario general quien remarco el trabajo que viene realizando tanto en capital como en el interior en las diferentes delegaciones gremiales y sus delegados. También se hablo de la realidad municipal donde participaron el secretario de asuntos Municipales, el secretario gremial municipal, además de la secretaria adjunta gremial y el secretario de prensa, todos ellos pertenecientes al ámbito municipal.
Luego del encuentro tanto el Dr Canteros como así también el secretario general de UPCN Sec. Ctes y el secretario gremial, fueron entrevistados por un medio local donde expresaron la importancia del encuentro y proseguir con futuras reuniones del mismo tipo que la realizada en el día de hoy              
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.