Actualidad

Elecciones 2019 delegados de base

 13/09/2019   323
¡¡¡¡GRACIAS !!!, a todos los compañeros / @s afiliados y trabajadores que tuvieron una vez más, el apoyo a UPCN Sec. CTES, tanto en capital como en el interior, en cada lugar trabajo u oficina; aún cuando algunos quisieron cerrarnos las puertas para evitar el libre y legal derecho del afiliado o trabajador / @ a elegir sus delegados de base, no permitieron con la voluntad democrática plasmada en cada voto por elegir a ese compañero / @ que los representara y luchará por sus derechos Así quedo detectado en el alto nivel de participación en estos comicios en cada lugar donde las urnas afectadas la voluntad democrática del trabajador a elegir quienes son los representaran.
Esta participación y apoyo, es un aliciente para saber que vamos en el camino exacto, que UPCN SEC. CTES, desde su comisión directiva hasta cada uno de sus delegados o colaboradores, como representante de los trabajadores nacionales, provinciales y municipales, controlados en la bandera de dignificación, solidaridad, acompañamiento y lucha por fuentes de trabajo de todos los trabajadores.
Vaya también un saludo de felicitación, a todo / @ s, compañeros electos, en cada lugar a lo largo y ancho de nuestra provincia. Y también a todos / @ s que desde presidentes de mesa a fiscales han trabajado en los diferentes lugares de votación en estos comicios.
GRACIAS .....
COMISIÓN DIRECTIVA UPCN CORRIENTES SECCIONALES
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.