Cultura

Final del Preguitarras del Mundo 2019

 11/09/2019   214
 En el Centro Cultural "Adolfo Mors", este martes se llevo a cabo la velada final de Preguitarras del Mundo, organizada por UPCN SECCIONAL CORRIENTES, con la supervisión de la Secretaría de Cultura Nelida Gómez; presentó a los artistas semifinalista: como solista THOMAS BENÍTEZ y al interpretar ARMANDO ROMERO con su TRÍO LOS MELLISOS. 
Ambos artistas interpretaron enviar temas de cancionero correntino, que por su calidad melódica hizo imposible una primera selección, por lo cual se piso a cada artista un tema más.
Allí estaban los jurados integrados por Edid Martínez y Erika Rivero, decidieron que el ganador, Armando Romero, pero también dieron la oportunidad como artista invitado en las Guitarras del Mundo, Thomas Benítez, quien se ubicó en segundo lugar.
La Municipal de capital estuvo representada por la Sra. Ana Laredo, Directora de Planificación Artística, en tanto que el Secretario de Gobierno de San Luis del Palmar, acompañado por ambos artistas oriundos de esa localidad con esta importante cita artística. 
Por la Seccional Corrientes de UPCN, estuvieron presentes su Secretario General José Almiron, la Secr. Adjunta Jael Parodi, el Secr. Gremial Javier Rodríguez, el Secr. de a Prensa Osmar Zárate, el Secr. de Interior Leonardo Gonzáles, la Secr. De Igualdad Graciela Badaro además de las ya nombradas Nelida Gómez y Edid Martínez, Subsecr. de Cultura.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.