Acción Gremial

ENTREGA AMBOS en ESTACION SANITARIA CESAR SAUL GAUNA DE ISLA APIPE - ARGENTINA

 22/12/2014   1617


La U.P.C.N. - Sec. Ctes, visito la Isla Apipe el día 19/12/2014, con el objetivo de hacer llegar a los compañeros afiliados de la "ESTACIÓN SANITARIA CESAR SAUL GAUNA" los "AMBOS" (ropa de trabajo), que oportunamente fueron solicitados, y donde la UPCN, inicio varios exptes. al Ministerio de Salud Pública, a los efectos de que se provean de los mismos a los compañeros de este nosocomio, tanto al personal Administrativo, como a los médicos, enfermeros, maestranza, chóferes y Timonel de lancha.
Dada la Valiosa y comprometida gestión del Subsecretario de Gestión Sanitaria Dr. Emilio Lanari, estos pedidos finalmente pudieron ser respondidos y se proveyó a estos compañeros que viven en la Isla Apipe - Corrientes - Argentina, de los uniformes necesarios para desarrollar sus tareas puesto que hasta ahora ocupaban ropas compradas por ellos.
Los Cros María Felisa Zalazar y Ricardo Alarcon, junto con el Compañero Delegado de Ituzaingo e Isla Apipe Nicomedes Ferreyra fueron recibidos por el Director de la Estación Sanitaria Dr. Héctor Yunis quien los atendió, agradeció la gestión realizada y se puso a nuestra disposición para cualquier tarea.
Además aprovecharon la reunión con los compañeros que prestan tareas en ese lugar, para contarles las novedades, los convenios que se tienen con los distintos comercios en Ctes. Capital y entregando los folletos por el comienzo de la Campaña Escolar 2015, trayendo en ese momento documentación y quedándose comprometidos para una próxima visita para la entrega de los kits.
 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.