Con la conducción de Cesar Godoy y Natalia Refice, junto a la presencia de la compañera Claudia Curras del Consejo Directivo Nacional de UPCN estuvimos coordinado acciones y delineando planes de trabajo que en los próximos meses llevaremos a cabo desde nuestra Seccional.
Con la convicción y la fuerza de nuestra organización seguimos fortaleciendo el objetivo que los hemos trazado: ¡La defensa de los derechos de las y los trabajadores!