Actualidad

Dialogo con nuestro Secretario General Andrés Rodríguez

 07/12/2023   107
El Secretario General de nuestra organización sindical el compañero Andrés Rodríguez en diálogo con la conducción y delegados de la Seccional Córdoba compartió su mirada política y estratégica en los momentos cruciales que tenemos en el país de cara al próximo balotaje. 

Ratificó la necesidad de que nuestra fórmula Massa Presidente sea la ganadora en las urnas de manera democrática como siempre lo hecho el peronismo. Hay que dar continuidad al gobierno no para hacer lo mismo, debemos hacer grandes cambios y gestionar para las mayorías populares.

También tuvo referencia acerca de la necesidad de lograr la unidad nacional. Es tiempo de la unión de los y las argentinas. No es tiempo de grietas y divisiones. Nuestra fórmula así lo expresa. No debemos dar un salto al vacío. Tenemos que generar una elección que nos lleve al triunfo en noviembre. 

Fue muy grato escuchar a nuestro secretario general donde nos invitó a “tomar el bastón de mariscal” que cada uno tenemos y militar política y sindicalmente en un proyecto de País que nos incluya a todos y todas
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.