CIPER

CIPER 2022

 20/12/2022   1349

Durante el 2022 en el CIPER recibimos las visitas de más de 400 delegados, delegadas y Comisiones Directivas de las Seccionales San Luis, Chaco, La Pampa, Mendoza, Santiago del Estero, San Juan, Salta y catorce (14) Delegaciones Generales de la Seccional TPN y del GCBA, quienes nos acompañaron cada viernes, dándole este año, un fuerte carácter federal

Los compañeros y compañeras realizaron el recorrido de las vitrinas, cada una con la exposición de nuestros guías militantes, que atraviesa de forma transversal la obra del justicialismo, desde las influencias en el pensamiento del Gral. Perón hasta las políticas públicas desplegadas por los gobiernos Justicialistas.

El centro se pensó desde una forma no convencional, es decir, como una herramienta de construcción colectiva con dos claros objetivos. El primero de ello ser una herramienta de formación para los cuadros de nuestra organización, donde su historia surge de las entrañas del movimiento Nacional y el otro entender que es el movimiento nacional, que se lo debe ir reinterpretando y resignificando constantemente mediante las herramientas doctrinarias para alcanzar los objetivos estratégicos de la Nación.

Es importante destacar que estas jornadas de formación, son compartidas por nuestro Secretario General, el Cro. Andrés Rodríguez, con quien cada delegación que nos visita han tenido un espacio para charlar, intercambiar opiniones y debatir temas de índole político sindical.

El centro de Interpretación del peronismo cuenta ya con más de diez años de funcionamiento siendo más de 2100 compañeras y compañeros quienes han pasado por la sede central del sindicato generando entre todas y todos unidad de concepción para tener luego unidad de acción.

Por todo esto es que agradecemos enormemente a todas y todos los/as secretarias/os generales por ser parte de esta construcción colectiva.

 

“Más de una década fortaleciendo la Unión”.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.