Actualidad

ENCUENTRO DE SECRETARIAS DE COMUNICACIONES

 05/12/2022   783
Este 1 de diciembre en la sede de la Escuela de Formación Sindical de la Seccional Trabajadores Públicos Nacionales, se llevo a cabo la reunión de las Secretarias de Comunicaciones de las 24 Seccionales que conforman la Unión.
Durante la mañana la actividad estuvo a cargo de la Compañera Cristina Eseiza con quien se realizó un taller sobre las "condiciones de la comunicación sindical", compartiendo las distintas realidades de las 24 provincias, generando una importante participación de los compañeros y compañeras que hizo extender la clase  una hora mas de lo planeado. Por la tarde, la Lic. Fernanda Ruiz, realizó una exposición bajo la consigna "Hacia una comunicación sindical estratégica".
Pero lo mejor llegó para el cierre, donde nuestro Secretario General Cro. Andrés Rodriguez dio su visión sobre la importancia estratégica de la comunicación y participó de un intercambio con los presentes, valorizando la importancia en estos momentos del movimiento obrero organizado, la recuperación de los lugares de trabajo en forma presencial, destacando la militancia y la identidad gremial en la disputa de sentido en el terreno comunicacional y en la arena política, dejando a las claras muchos conceptos y análisis enriquecedores para la acción gremial.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.