CyMAT

REUNION DE CYMAT EN EL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

 30/11/2022   1866

Luego de las elecciones de Comisión Directiva de las Seccionales, llevada a cabo el 2 de junio, durante el mes de noviembre se realizó la asunción de los nuevos cuerpos orgánicos, a raíz de lo cual se sumaron nuevos compañeros y compañeras a la coordinación y responsabilidad de conducir las acciones y tareas del área de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo de sus Seccionales.

La Cymat, es una política estratégica de nuestro Sindicato, que vela, entre otros temas, por condiciones dignas de trabajo y respeto a las normas de salud y seguridad en el trabajo. Desde el 2018 esta área ha tomado volumen en el desarrollo e impulso de políticas gremiales activas, creciendo año a año en la representación efectiva de los intereses particulares de la especificidad y por supuesto generales de los intereses gremiales de la Unión.

Estos desarrollos, se realizan desde un trabajo en equipo, con el concurso de las 24 seccionales, desde la interacción y el compartir de experiencias y proyectos de trabajo, se van definiendo las acciones y construyendo la cultura organizacional que conforma esa unidad de concepción que nos permite crecer a pasos sólidos.

Así es que el pasado 29 de noviembre, en la sede central de nuestra Unión, se llevó a cabo la reunión con los nuevos compañeros y compañeras referentes de Cymat, de las Seccionales Jujuy, Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, Neuquén, Córdoba, Chubut, Tierra Del Fuego, La Rioja, San Luis, Mendoza y Catamarca, donde llevamos adelante una jornada de capacitación, debatimos sobre las políticas que venimos llevando adelante y por sobre todo compartimos las principales líneas conceptuales y acciones futuras ya que en nuestra organización, la Unión la hacemos entre todos.

También fue parte de la jornada, una charla de los presentes con el Secretario General de la Unión, Andrés Rodriguez, quien puso en valor todo el trabajo realizado y reforzo los ejes estratégicos a tener presentes hacia adelante,

Bienvenidos compañeros y compañeras al equipo de Cymat de UPCN

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.