CIPER

Hoy nos visito la Delegación del Hospital Posadas.

 01/09/2022   537

El día 12 de agosto en la sede Central de nuestro sindicato, el Centro de Interpretación del Peronismo (CIPER) realizó una jornada de formación política sindical con las y los compañeras / os de la Delegacion Posadas.

En dicha jornada se abordaron ejes doctrinarios en torno a las fuentes del pensamiento de Juan Domingo Perón, la historia del Movimiento Obrero Argentino y el rol de los modelos de desarrollo en la orientación del Estado y de las Políticas Públicas. En particular, se reflexionó sobre la construcción identitaria e historia de nuestra Unión.

A partir de los objetos exhibidos en las vitrinas que se encuentran en dicha sede, logramos debatir algunos tópicos sobre el modelo sindical argentino, la acción político gremial y papel estratégico de la Confederación General del Trabajo en la historia argentina. Además, las y los compañeras / os pudieron interpretar dichos ejes en sus realidades cotidianas para luego regresar a sus lugares de trabajo con herramientas fundamentales para seguir fortaleciendo a nuestra organización. 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.