UPCN Digital
Cultura

LA EDICION XXVI DE GUITARRAS DEL MUNDO LLEGA A SU FIN

 19/11/2020   2756

La XXVI edición del Festival Internacional de Guitarras del Mundo, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación y UPCN, llega a su fin este domingo 22 de noviembre con un cierre especial que será transmitido en directo desde las 22:00 horas por la TV Pública y tendrá la duración de una hora y media.

Radio Nacional (AM 870) a través de sus 49 repetidoras y FM 98.7 Folklórica, como lo vienen haciendo desde el inicio del festival, también acompañarán la finalización del evento con sus programas especiales con la conducción de Santiago Giordano. Habrá, además, treinta microprogramas en diferentes horarios en todo el país y un Servicio de Radiodifusión al exterior que dedicará un especial traducido a 8 idiomas.

Por otra parte, el programa “Abrimos los Domingos”, también bajo la dirección de Giordano, dedicará a Guitarras del Mundo un programa los días 22 y 29 de noviembre de 16 a 18 hs. al igual que lo hiciera el 15 del corriente mes.

El Festival, que este año fue transmitido vía streaming por la pandemia de COVID 19 que azotó al mundo, y que llegó a todo el país gracias al grandísimo gesto de Radio Nacional apoyando la difusión de los conciertos y de los guitarristas quienes pusieron lo mejor de sí con pasión y grandeza, llega a su fin dejando en sus seguidores la alegría de haber podido disfrutar una nueva edición a pesar de los difíciles momentos que se viven en la actualidad.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.