Relaciones internacionales

"Hiperglobalización y Pandemias. Una mirada desde el sindicalismo internacional"

 31/05/2020   1074

Desde el Consejo Directivo Nacional y UPCN Seccional La Pampa se ha decidido a partir de mayo llevar adelante una serie de actividades en formato digital por Zoom.


Después del análisis de la realidad y a los acontecimientos en pleno desarrollo, debido a la pandemia de Coronavirus y respetando el aislamiento obligatorio, desde el Consejo Directivo Nacional y UPCN Seccional La Pampa realizarán distintas iniciativas.

 

La primera estará destinada al propio secretariado como a los referentes y delegados regionales de todo el país, y la misma constará en charlas sobre conducción política y gremial.

 

La grilla se conformará por compañeros y compañeras de la Comisión Directiva Nacional, así como militantes del campo nacional y popular, los cuales plantearán los cambios que vienen dándose en el mundo del trabajo y la militancia gremial y política.

 

Por ejemplo, Felipe Vallese (h), resignificará la historia de su padre, Felipe Vallese, primer trabajador desaparecido del peronismo y Federico Dávila, versará sobre “Hiperglobalización y pandemias. Una mirada desde el sindicalismo internacional”

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.