Igualdad de Oportunidades

Acto del 4 de Marzo, en conmemoración al día Internacional de la Mujer Trabajadora

 12/03/2020   1152

Acto del 4 de Marzo, en conmemoración al día Internacional de la Mujer Trabajadora

 

El mismo se focalizó en la ratificación del Convenio 190 de la OIT contra la Violencia y el Acoso Laboral, y se realizó en el Salón Felipe Vallese de la Confederación General del Trabajo R.A., en el cual estaba presente el Consejo Directivo de la CGT y Organizaciones Sindicales.

Nuestra organización la Unión del Personal Civil de la Nación estuvo representada por compañeras de todas las delegaciones y nuestro Secretario General Cro. Andrés Rodriguez.

El Cro. Héctor Daer, Secretario General de la CGT, cerró la jornada y destacamos de su alocución lo siguiente: Vamos a pelear para movilizar a las compañeras para que estén: ni atrás ni adelante, a la par de nosotros

 Hemos acordado con el Ministro de Trabajo que no hay más certificación de autoridades de sindicatos que no cumplan con la Ley de Cupo (Sindical)

 No nos olvidemos del Movimiento LGTBI que es muy importante en nuestra sociedad. Seamos solidarios con la orientación sexual de cada persona y respetémonos

Para finalizar hizo referencia a la Ley de Interrupción Voluntaria del embarazo diciendo que más allá de cada ideología, que no nos separen, porque todos somos trabajadores.

 

RATIFICACIÓN YA DEL CONVENIO 190

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.