Acción Social

Las Carpas Saludables de UPCN En La Pampa

 23/10/2018   3141

CARPAS SALUDABLES DE UPCN EN SANTA ROSA

UPCN Seccional La Pampa llevó a cabo dos Jornadas de Carpas Saludables y Capacitación de RCP y Primeros Auxilios los días 17 y 18 de Octubre.
En el marco de un trabajo en conjunto de la Seccional y la Municipalidad de Santa Rosa, se instalaron en Santa Rosa las Carpas Saludables que desarrolla el Concejo Directivo y la Secretaría de Salud de Nación, destinadas a empleados municipales y público en general. 
Más de 150 empleados municipales tuvieron su control de salud y capacitación en RCP. El días 17, se realizó en el Centro Recreativo Don Tomás, para empleados de las Direcciones Municipales de Vialidad, Espacios Verdes y Tránsito, entre otras. Por la tarde, las carpas se instalaron en la Plaza San Martín para público en general, promoviendo la toma de conciencia sobre el abordaje y la prevención de cardiopatías, diabetes e hipertensión.
El día 18 por la mañana, el trabajo se realizó en el Palacio Municipal, donde se recibió un gran número de empleados de la administración central, de la Secretaría de Cultura y público en general. Por la tarde, el equipo de Carpas Saludables trabajó con alumnos de 5° y 6° grado de la Escuela N° 201 y con un grupo de 80 delegados de la Seccional.
Estuvo también presente, el Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de La Pampa con vacunación.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.