UPCN Digital
Igualdad de Oportunidades

SEGUNDA JORNADA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DEL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

 03/10/2018   1279

En la Sede del Consejo Directivo Nacional de laUnión del Personal Civil de la Nación, los días 20 y 21 de septiembre, serealizó la segunda Jornada de Igualdad de Oportunidades, correspondiente a "Políticas de Igualdad de Oportunidades, los nuevos planes a desarrollar, las nuevas tendencias, las Políticas Nacionales del Poder Ejecutivo Nacional en la temática y las Políticas Internacionales". 

Participaron las Seccionarles de U.P.C.N: Catamarca, Chaco, Chubut,Corrientes, Entre Ríos, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Se continuó con este grupo de Seccionales lo realizado el 30 y 31de agosto en la Seccional U.P.C.N Tucumán, para determinar las acciones de la Secretaria para el periodo 2018-2022. 

Participaron las Siguientes Compañeras: Claudia Elizabeth Lopez,Jael Parodi Cardozo, Loreta Carmen Ramirez, PamellaCurrillan, Carolina Allende, Carina Dominguez, MonicaMiranda, Myriam Donadio, Alicia Maroz, Florencia Berroney Las compañeras del Consejo Directivo Nacional, Zunilda Valenziano, MariaElisa Prada, Gladys Salto, Graciela Piccinini y Graciela Rodriguez.

La 3ra Jornada se realizará con las Seccionales U.P.C.N de: Córdoba, LaPampa, La Rioja, Mendoza, San Luis y Santiago del Estero.



UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.