Acción Gremial

VISITAMOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DEL MUNICIPIO DE VALLE VIEJO

 02/06/2023   199
Miembros de Comisión Directiva y Delegados recorrieron las escuelas de Valle Viejo, donde se realizó entrega de ropa de trabajo, información del convenio 190 contra la violencia laboral y sobre ¿cómo? no perder el presentismo.
Cabe resaltar, que se visitó la Escuela N° 202 Wilfrido Rojas, Santa Rosa; la Escuela N° 312 Elías Seleme, Las Tejas; la Escuela N° 33 Martín Güemes de Las Esquinas.
Asimismo, desde el Gremio se quedó en regresar a estas instituciones educativas para entregar el "Reglamento de Licencias y Franquicias".
Además, se informó sobre la recategorización, donde los compañeros no docentes pudieron expresar algunas dudas que tienen sobre el tema.
Por otro lado, también se recorrió las delegaciones Municipales, donde se les explicó sobre la reestructuración del básico, un pedido que desde hace tres años UPCN venía solicitando al Municipio; y se informó sobre el logro del adelantamiento para el mes de mayo de la última cuota del incremento salarial que estaba acordado para el mes de junio.
También, se sumaron nuevos compañeros mediante afiliación.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.