Capacitación

TODAS LAS SECCIONES SE REUNIERON PARA CONSTRUIR UN PROYECTO DE COMUNICACIÓN

 02/05/2023   775
La semana pasada, se llevó a cabo el Encuentro Federal de Equipos de Comunicación de nuestro Gremio UPCN, donde participó el secretario de Comunicaciones Lic. Juan Francisco Moreno Bustamante y el Subsecretario Prof. Pablo Soria en representación a la Seccional Catamarca.
Las palabras de bienvenida fueron del secretario de Comunicación del Consejo Nacional de UPCN Ariel Negrete, donde dijo "Vamos a realizar un plan de Comunicación, donde hoy (por ayer) es el inicio con 7 encuentros y vamos a recorrer las regiones
Luego, la especialista María Fernanda Ruiz presentó el Proyecto de Formación Integral de Comunicación Sindical y dijo que "es un proyecto de 6 meses,.de acá hasta septiembre, como primera etapa"
"Estamos haciendo punta y vanguardia en comunicación política sindical en lo analógico en lo digital, en lo presencial. Estamos viviendo un momento muy difícil en nuestro país pero debemos defender la alegría"
"Este proyecto busca un lugar en las organizaciones del pueblo"
Para finalizar el encuentro el Secretario General Nacional de UPCN, Cro. Andrés Rodríguez remarcó que "la comunicación es importante y debemos incorporar la tecnología al servicio de las mayorías".
"Es fundamental la comunicación por eso le damos un significado muy importante, va ser una continuidad para fortalecer una política porque la comunicación para los trabajadores al servicio del pueblo".
.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.