Actualidad

UPCN CERRÓ ACUERDO SALARIAL PARA EL PRIMER SEMENSTRE

 14/03/2023   1164
En la tarde de ayer, en reunión con las ministras de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos Verónica Soria y de Economía Alejandra Nazareno, nuestra Secretaria General Claudia Espeche y el Secretario Gremial Claudio Haberman firmaron el acuerdo Salarial semestral con el Gobierno de Catamarca que beneficia a todos los trabajadores de la Administración Pública Provincial, excluidos los Docentes Provinciales.
El mismo será de un 40% siendo distribuido en el Salario en un 15% en Marzo, 13% Mayo y 12% en Junio ??2023 tomando como base el salario del mes de Febrero y otorgar un suma fija de 20 mil pesos no remunerativa y no bonificable a abonarse entre los días 15 y 20 para los meses de Abril, Mayo y Junio ??2023; con revisión en el mes de Julio 2023 después de conocido el índice de inflación.
Y se suma la elevación del 100% en el monto viáticos dentro de la provincia y el 50% fuera de la provincia. Asimismo, el incremento del reintegro de la acción especial de alimentos que se lleva a cabo en la última semana de cada mes, denominado One shot.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.