Cultura

ESTE VIERNES CONTINÚA EL “FESTIVAL GUITARRAS DEL MUNDO”

 21/10/2022   922

En el Salón de actos del Conservatorio de Música "Mario Zambonini" se llevó a cabo la presentación del compositor, docente e intérprete de guitarra rosarino Maximiliano Larrea. Esta actividad dio inicio al Festival Guitarras del Mundo, que está organizada por la Secretaría de Cultura de UPCN Catamarca.
En la denominada "Charla entre amigos" Larrea hizo un repaso de su carrera, pudiendo intercambiar anécdotas y poner alservicio de alumnos y docentes de la Cátedra de guitarra del Conservatorio toda su experiencia musical.
Más tarde, fueron invitados al Programa "Alta Dimensión en Folclore", que se emiten por Radio Ancasti, invitados por su legendario director, Carlos H Barrionuevo.
A esa actividad se sumaron los músicos Diego Jascalevich y Gabriela Galíndez, que compartirán escenario en el Concierto "Guitarras del Mundo", quienes deleitaron con sus punteos, riff y composiciones musicales.
Jorge Rivero, secretario de Cultura, de nuestra Seccional aprovechó el espacio radial para difundir el Concierto que se llevará a cabo hoy a las 21 horas en la Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, con entrada libre y gratuita.
.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.