Cultura

LA SECCIONAL CATAMARCA PRESENTÓ LIBRO EN LA FERIA INTERNACIONAL

 09/05/2022   2663

El pasado sábado 7 de mayo, una delegación de Catamarca, encabezada por el secretario de Cultura, Cro. Jorge Rivero, participó en la 46º Feria Internacional del Libro, que se lleva a cabo en Buenos Aires, con el objeto de presentar "Antología" - Quinto encuentro interprovincial de Poesía y Narrativa Popular; cuya primera Edición Nacional, fue en Enero 2021 "Colección UPCN en las Letras".
Los escritores que participaron de Catamarca son: Clara Monllau, Bertalina Herrera y los músicos Marcos Antonio Robledo y Nicolás Reyna.
En el prólogo Juan Tangari señala que "La idea de una antología en la que participen, desde Tierra del Fuego a Jujuy, las provincias de la Patria, representa un conjunto de vínculos afectivos y culturales, así como un elemento de unión entre sus habitantes". .
cabe señalar, que los escritores catamarqueños son: Carla Florencia Basualdo; Nora Edith Del Valle González; Herrera Bertalina del Valle; Silvia Reyes Avellaneda; Clara María Soria Monllau; Karina Tapia; María Lourdes Basualdo; Celia Sarquís; Gabriela Anabel Zatti; y Mirtha del Valle Córdoba.
.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.