UPCN Digital
Acción Gremial

Reunión de Delegados de Capital

 04/02/2022   6391

El pasado jueves se realizó una reunión informativa encabezada por la secretaria general de UPCN, Lic. Claudia Espeche junto a la comisión directiva y delegad@s de capital donde se trataron diferentes temas referidos al compromiso diario del delegado en cada lugar de trabajo.

En esta instancia se abordaron temas referidos a las actividades que se llevarán a cabo durante el año, y se resaltará el espacio de la asamblea como elemento central de gestión de la participación y organización.

Al respecto, Claudia Espeche subrayó que “el encuentro fue enriquecedor tuvo por objeto difundir la amplia gama de servicios y prestaciones sociales que la organización gremial ofrece a sus afiliados, además de seguir analizando la situación económico-social que atraviesa el país y la provincia de Catamarca, en particular”

A su vez, Espeche agregó “Quiero agradecer a los compañeros de la comisión y el compromiso de los delegados, que este año tendrán un rol fundamental en el trabajo colectivo, capacitándose en grupos y vinculado al crecimiento y fortalecimiento de la entidad sindical”.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.