UPCN Digital
Acción Gremial

Barragán se reunió con referentes gremiales

 14/07/2016   2622
El interventor del IPPV, Jorge Barragán, mantuvo una entrevista con representantes de distintas entidades gremiales con la finalidad de informarlos sobre la posibilidad de planes de vivienda para sus afiliados.

De la reunión participó el Secretario de UPCN Nacionales Regional Viedma Wilson Rodriguez y demás integrantes la Mesa Sindical, compuesta por los trabajadores de TV, Prensa, Espectáculos Públicos, Seguridad Privada de Río Negro, Asociación Empleados Bancarios, Asociación Empleados de Comercio, la UOCRA, Sindicato de la Carne, Saneamiento y Taxistas.

De esta manera, la Mesa Sindical planteó la oportunidad de presentarse con lotes en Viedma para la solicitud de planes de vivienda para sus correspondientes agremiados.

A su vez, el titular del IPPV dio detalles sobre los requisitos actualizados planteados por la Secretaría de la Vivienda de la Nación, entre los que se destaca puntualmente que las tierras posean infraestructura para los servicios básicos. 

Cabe destacar que, además, Barragán concretó un encuentro de trabajo con el secretario adjunto de la UOCRA, Edgardo Cancino y delegados de la Zona Atlántica. 

En la ocasión, los referentes del gremio se informaron de la situación del acuerdo con la Nación sobre los planes Techo Digno que administrará el IPPV. Asimismo, fueron puestos al corriente sobre nuevos planes de vivienda en trámite, para la Provincia.

 
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.