Cultura

Homenaje a las mujeres trabajadoras

 21/03/2017   2199

En el marco del Día Internacional de la Mujer, sellevó a cabo un homenaje con una muestra fotográfica de trabajadoras de nuestraciudad. La muestra fue inaugurada en la Sala de uso multiple NINI MARSHAL de laCasa de la Cultura de la ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego elpasado 10 de marzo de 2017.

Se realizó una muestra con diferentes trabajadorasde nuestra ciudad con un emotivo acto y entrega de presentes.

Nuestra Afiliada Guardaparque Marcela CHAPARRO fueelegida entre las participantes por su labor diario en sus funciones comoGuardaparque mujer en el Parque Nacional Tierra del Fuego.

Estuvieron presente en el homenaje los Cros de laFilial Regional Tierra del Fuego el  Cro. Barrionuevo Pablo(Secretario gremial y Organización), Cro. Iriarte Gonzalo (Secretario decarrera Adm. Y Convenio Colectivo de Trabajo y Prensa) y Cra. SabrinaCamejo (Secretaria de Cultura y Capacitación).

Se compartio una tarde agradable, exponiendodiferentes experiencias de trabajo como así también las experiencias como seruna trabajadora y madre a la vez y de que conlleva la responsabilidad de sulabor en el ámbito laboral. Fue una tarde muy a gusto y de gran gratificaciónpara nuestra afiliada como asi también de las trabajadoras que asistieron.  

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.