Actualidad

1º Encuentro Regional de Mujeres Dirigentes Sindicalistas de Santa Fe.

 26/11/2019   1572
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres, UPCN Nación Delegación Regional Santa Fe organizó el 1º Encuentro Regional de Mujeres Dirigentes Sindicalistas de Santa Fe.

El mismo se desarrolló el lunes 25 de noviembre a las 10:00 hs. en la sede de la delegación de UPCN Nación de calle Mendoza 2853 y contó con la presencia de la Secretaria de Interior de la Seccional Capital Federal y miembro de la Comisión Directiva Nacional,  Lic. Laura Cecilia Maglie

En dicho evento participaron mujeres dirigentes de diferentes instituciones gremiales en un desayuno de trabajo, en donde se debatió largamente sobre la importancia de la ley de cupo sindical y se elaboró un documento de consensos para promover la igualdad de oportunidades y la eliminación de la violencia de género en el ámbito laboral.

Entre las entidades sindicales que participaron se encuentran, ATSA, FESTRAM, LUZ Y FUERZA, SATIF, SATSAID, SINDICATO DE AMAS DE CASA, LA BANCARIA, UOLRA, UPCN NACIÓN, UPCN SECCIONAL SANTA FE, UTA, UTEDYC, ambas CGT y CTA.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.