Acción Gremial

EN LAS INSTALACIONES DE NUESTRA DELEGACIÓN JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE LA PRE JUBILACIÓN

 12/11/2014   3197

El retiro laboral es un hecho social que causa un alto impacto en quienes atraviesan esta etapa, es por ello en el año 2010, ANSES creó el Plan Nacional de Preparación para el Retiro Laboral.

El Plan Nacional de Preparación para el Retiro Laboral, es un programa de ANSES destinado a acompañar a las personas próximas a despegarse de su actividad laboral.

Es un servicio, integrador, solidario y gratuito que se hace extensivo a las personas que se encuentren encuentran en la etapa pre-jubilatoria, y se desempeñan en Instituciones, Organizaciones u Organismos Públicos y/o Privados.


La Jefatura Regional Litoral y el Órgano Consultivo de ANSES invitan a participar del próximo ciclo de encuentros del Plan Nacional de Preparación para el Retiro Laboral que se dictará en la ciudad de Santa Fe los días 11, 12 y 13 de noviembre.

Este ciclo consta de tres jornadas que se llevarán a cabo en sede de UPCN, Mendoza Nº 2853 en el horario de de 8.30 hs a 12.00 hs.


Este programa propone brindar herramientas para la reflexión y el intercambio de información que faciliten a las personas próximas a jubilarse el inicio del proceso de despegue laboral, pensando en una nueva etapa creativa, de proyección social, personal, intelectual y afectiva.

Quienes estén interesados en participar deberán realizar su inscripción a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: agulberti@anses.gob.ar. Se solicita comunicar detalles de Nombre y Apellido, DNI y Organismo/Organización donde trabaja, de cada uno de los solicitantes.

Por cualquier inquietud les solicitamos se comuniquen telefónicamente a la Jefatura Regional Litoral, a las líneas 4156209 / 4156200.


Se entregarán certificados de asistencia para quienes los requieran.

Dado que en cada una de las fechas programadas se desarrollará una temática diferente, los interesados deberán asistir a las tres fechas.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.